Nuevo banco de trabajo (compatible con laboratorio fotográfico) |
Van para 3 años que esta bitácora técnica no tiene actividad. Tiene su trabajo actualizarla y entre medias han pasado bastantes cosas (incluido pasar el bicho), pero la más reseñable es que me mudé de domicilio en agosto de 2022, tal como comenté en mi bitácora personal.
Tras los meses ineludibles de reubicación de todos los enseres personales, también hubo que plantear un nuevo espacio de trabajo, ahora bastante más amplio que el anterior y mejor organizado. Como ya sucedía, el taller de electrónica también hace las veces de laboratorio fotográfico: es cuestión de despejar la mesa y colocar la ampliadora y las cubetas con los químicos.
Parte de las estantería con materiales y aparatos pendientes. |
Espero reactivar esta bitácora con un ritmo regular, lo primero será rescatar trabajos que hice en este tiempo y no fueron publicados, algunos de ellos también se ejecutaron en los meses del encierro pandémico.
Dos aclaraciones: no me da lugar a atender consultas particulares de reparaciones, este espacio es ante todo divulgativo, una mini enciclopedia para quien necesite y encuentre su caso concreto documentado. Reparo y restauro por placer, para mí, no es un tema de lucro. La segunda: sé que hay publicaciones que no muestran las fotos porque el servidor donde alojé esas imágenes expiró, así que paciencia y poco a poco iré actualizando esos contenidos.
Celebro que vuelva a cobrar vida blog. Felicidades Antonio!!!
ResponderEliminar