martes, 25 de abril de 2017

Nuevo espacio de trabajo y temas pendientes.

Una vez más me explico, este blog no tiene la finalidad de obtener ningún beneficio económico con mis preparaciones, simplemente es un medio de difusión para quien tenga inquietudes y ganas de "cacharrear". De manera puntual he realizado trabajos para amigos que me lo han pedido y muy rara vez encargos, porque sinceramente, las horas de trabajo que tiene hacer una exhaustiva restauración no hay manera de valorarlas.

Hace unos meses hice una pequeña reforma en casa, una reorganización de un par de habitaciones, y he ganado una mucho mejor organizada y cómoda para disfrutar de mi afición. Herramientas, materiales, iluminación... todo era mejorable y ahora está a mi gusto. Aquí pueden ver la mesa de trabajo, encima de la cual tengo un radiocassette  Philips de dimensiones generosas... ¡que también hay que poner a punto!


Desde que hice esa foto, la radio Askar que está en la mesa ya terminó de ser puesta a punto. Sí amigos, esto me lo tomo con calma, no hay otro modo de disfrutarlo.

Calma voy a necesitar también para reparar antiguos post de este blog que se han ido quedando sin fotos, conforme las vaya arreglando subiré de nuevo los post para que vean que están activos. Todo por haber alojado las imágenes en un servidor que no sirve para nada... pero en fin. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario